10-09-2022, 16:06
(10-09-2022, 12:36)GolfmkI escribió:(09-09-2022, 23:36)ethernet escribió:Pregunto, yo también pienso que el motor de Ocon rinde más, y pero no podríamos haber puesto algo más de carga/ala y nos esta penalizando en recta y beneficiando en curva.(09-09-2022, 23:10)alonano2011 escribió: Aún no tenemos cuantificado la ventaja evolutiva en décimas del Dacia de Ocon sobre el de Fernando , pero está tan parejo que hay que decir que sí se nota el buen desempeño del Nano.
...y ya si deciden cambiarle el motor lara penalizar aquí y no en Singapur o Suzuka pues miel sobre hojuelas compa.
El motor de Ocon tira bastante más que el de Fernando.
De hecho es lo que muestran las telemetrias.
Si de verdad tanta diferencia hay con el motor revisado de Ocon, porque no penalizamos y lo montamos?
Probablemente no sería rentable supongo, pues aún nadie sabe como se va a poder adelantar en Monza con la nueva normativa.
Hasta hoy y lejos de lo lógico, era bastante difícil acercarse por la maldita última curva previa a recta.
Quien sabe este año.
De toda formas me da lo mismo.
Yo ya estoy pensando en verde ')
Porque estamos en Aston Martin.....
Si hubiese fichado por Renault, lo tendría desde Spa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.