12-09-2022, 00:08
(11-09-2022, 23:40)Madriles escribió:(11-09-2022, 22:18)Faster-F1 escribió:(11-09-2022, 21:47)Madriles escribió:(11-09-2022, 21:19)Faster-F1 escribió: Habré colgado tres o cuatro veces declaraciones del director de equipo de Krack comentando que han abandonado el desarrollo del AMR22B porque no ha salido bueno y que lo utilizarán de banco de pruebas para el AMR23.
Quizás este en ignorados de medio foro o más y no leen las fuentes. No entiendo porqué se juzga el AMR22B, cuando los datos no sirven de nada.
No creo que haya que ser un experto para entenderlo, de la misma manera no vieron venir el sabotaje de Alpine.
Bueno, cada cual con su enfoque y al final volveremos a levantar las cartas sobre la mesa con la maldita hemeroteka.
Sí, tienes razón en que poco se puede extrapolar lo que se ve esta temporada de AM para la siguiente.
Es ver si, en lo que la han cagado, ponen en esta temporada algún desarrollo que lo mitigue. Y a pasar el rato.
A ver mi amigo, no veo cagada veo evolución brutal.
Comenzaron un proyecto valiente, no funcionó y antes de media temporada ya tenian la copia de Red Bull y a Dan Fallows arrancando turbinas y CFD, la arquitectura de los frenos, es de otro mundo un alerón que retuerce un vacio legal para que no se escape ni un gramo de carga, espejos 3D.
He leido que han dado más vueltas que ninguna otra escuderia sobre la pista 100, esos tipos són máquinas y la apuesta es muy fuerte, quisiera pensar que también prueban la nuevas reglas para 2023 , de seis a cuatro agujeros en el suelo, dominar el mini-rake ,Dan lleva los años suficientes como para hacer ese nudo con los ojos cerrados.
Aparte, los mimbres de esta odisea recaen desde el universo, generados por el justo karma que merece el nano, es su tren, su último tren.
Cuando aspiras a estar entre los 5 primeros y además reconoces que para 2023 se espera un coche totalmente nuevo, se puede hablar de cagada lo que comentas que ·no funcionó". Es una forma de hablar.
No tiene mayor importancia, porque las incorporaciones de este año, junto con lo aprendido, pueden desembocar en un coche decente en 2023 y con mucha proyección a 2024/25. Pero el fallo de concepto inicial ahí estaba y es a lo que yo llamo cagada. Aunque también se puede decir "error de concepto y diseño en el coche inicial de temporada".
Pues claro que es una forma de hablar tu ya sabes.
Los cinco primeros supongo que te refieres a pilotos, jejeje, porque Krack declaró que quiere dar la SORPRESA.
En este CASO en la creación del AMR22B no estuvo presente Dan Fallows así que se supone que el concepto base es el que está sobre la pista recogiendo datos de todos los circuitos posibles como hizo Red Bull y Toro Rosso en su día, preparando alerones específicos para cada circuito, es decir, acumulando arsenal para el día D.
El imperio austriaco caerá.