16-01-2023, 02:12
(15-01-2023, 17:43)tonisalsa escribió:Lo que pasa es que a coches más difíciles ,más diferencia saca Fernando, por eso en mojado puso el coche arriba en calificación siempre.(08-01-2023, 13:09)ethernet escribió: A mi me ilusiona mucho la elevación del suelo del monoplaza por reglamento.Hola Ehernet, también más influencia del motor no? , tu crees que tendremos la misma potencia que Mercedes?
Eso implica mucha menos carga y por tanto más influencia del piloto.
Aparte de que si tienes un genio de los fondos planos (Fallows) sacarás más ventaja cuanto más complejo sea generar carga con esa parte del coche.
AM terminó el último GP a 1,1 seg de la pole.
Creo que hay muchas posibilidades de empezar a una distancia menor. Ojalá esa diferencia quedé en la mitad para principio de temporada.
En cuanto a motor, creo que llevaremos el mejor motor para carreras y dudo que con el reglamento actual pueda haber una diferencia mayor que unos pocos caballos por diferencias mínimas en la fabricación.
Tenemos a los jefes de aerodinámica de Red Bull y Mercedes.....la duda es cuánto tardarán en hacer un coche ganador, y creo que la respuesta es menos de 2 años a partir de ahora.
Queda poquito para empezar a disfrutar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.