01-02-2023, 22:01
(01-02-2023, 21:36)Tonico escribió:Al final, se va a pasear ya desde media temporada....(01-02-2023, 20:41)joaquinhrndz escribió:
Con respecto a lo que comenta en el vídeo del motor Mercedes que al principio de temporada el motor sufrió más de la cuenta, añadir que a mitad de temporada estrenaron un nuevo eje capaz de soportar el esfuerzo exigido (y aunque pudieron aplicar mapas más agresivos, llegando incluso ganar en Brasil) eso significó un aumento de peso del nuevo eje debido a sus refuerzos, mermando así la ganancia en términos de potencia.
Para esta temporada, todo el paquete de transmisión ha sido revisado (la famosa fiabilidad). Y parece ser que en las pruebas de esfuerzo ha obtenido un equilibrio perfecto entre peso y resistencia, con excelentes datos en el banco de pruebas. Y esto se va a traducir en una mayor liberación de potencia a través del software.
Otra actualización crucial es que van a implementar una nueva MGU-H junto con un nuevo paquete de baterías, con un software actualizado donde además de un aumento de CV a nivel híbrido, LA GANANCIA ES ESPECIALMENTE IMPORTANTE EN TÉRMINOS DE EFICIENCIA.
En total se habla de 15 CV de ganancia.
https://twitter.com/SalaStampRacing/status/1616043390361296897?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1616043390361296897%7Ctwgr%5E66699d9e85451d73c86f42bfe5819c0f8cfe3737%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.salastamparacing.com%2Fmercedes-f1-w14-cosa-sappiamo%2F
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.