04-02-2023, 14:27
Decenas de ingenieros de primer nivel trabajando sobre la nueva normativa y solo a Mercedes se le ocurre prescindir de los pontones.
Raro. Veremos si cierran brecha o si vuelven a cagarla, pero esta claro que hay que refrigerar los radiadores y que le estructura anti-impactos no puede quedar comprometida.
Si esos dos aspectos quedan resueltos, la ganancia aerodinámica llevando gran cantidad de aire al fondo plano "sin interferencias", debería ser grande y esa es la mas que probable causa de los problemas de porposing que tuvieron,
Me sigue costando admitir que ningún otro equipo/ingeniero haya coincidido en la solución, lo que me lleva a pensar (llamadme conspiranoico) que aquí huele raro.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Raro. Veremos si cierran brecha o si vuelven a cagarla, pero esta claro que hay que refrigerar los radiadores y que le estructura anti-impactos no puede quedar comprometida.
Si esos dos aspectos quedan resueltos, la ganancia aerodinámica llevando gran cantidad de aire al fondo plano "sin interferencias", debería ser grande y esa es la mas que probable causa de los problemas de porposing que tuvieron,
Me sigue costando admitir que ningún otro equipo/ingeniero haya coincidido en la solución, lo que me lleva a pensar (llamadme conspiranoico) que aquí huele raro.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.