04-02-2023, 22:15
Mi hipotesis es que Mercedes habría decicido a mitad de temporada que no le compensaba tanto problema con el zeropod. Ahora bien, el coche acabo siendo una bestia al que le sobraron el ultimo par de gps. Quiza el cambio de altura fue una reafirmacion de Mercedes de que no tenía sentido seguir con el concepto, o al contrario (cosa que no me creo), le beneficie.
Creo que el zeropod se basaba en dos pilares, uno el DW y el otro, las alas. Con un poco más de altura la perdida de DW podria ser suficiente. Espero que acabasen hastiados y que les compense más un concepto mas clasico que volver a lo mismo, aparte de por el bien de la igualdad y la convergencia, que estamos hasta la polla.
Creo que el zeropod se basaba en dos pilares, uno el DW y el otro, las alas. Con un poco más de altura la perdida de DW podria ser suficiente. Espero que acabasen hastiados y que les compense más un concepto mas clasico que volver a lo mismo, aparte de por el bien de la igualdad y la convergencia, que estamos hasta la polla.