06-02-2023, 19:13
(06-02-2023, 17:54)German Sanchez escribió:(06-02-2023, 12:30)Enrike red escribió: Buenos dias 20 temporadasMuchas ganas de ver ya el coche y sobre todo en pista.
a falta de una semanita para ver el AM 14 FA ,creo que el equipo que empezarà arriba en la hoja de tiempos serà Mercedes y me gustaria poder imaginar que el concepto del nuevo coche de Aston Martin , , serà una especie de hibrido entre el red-bull y el de la marca alemana ,hoy veremos el Willians o al menos sus colores , Fernando muestra su buen humor y sus ganas de empezar esta historia la numero 20 disfrutandola desde el minuto 0 ,, nosotros tambien 20 temporadas con ganas de ver sa primera clasificacion de la primera carrera y 20 temporadas intentando adivinar y desnudar el minimo detalle que pueda dar pistas de que si se puede ser positivo y optimista de cara a esta nueva andadura , como he dicho siempre que esta aventura seà la ultima o no , hasta que no sea Fernando quién lo anuncie y mientràs siga deslubrandonos con su pilotaje carrera a carrera yo quiero seguir viendolo ,
y como cantaba Aznavour
La Bohème (traduction en espagnol)
- Les hablo de una época1
Que los jóvenes de 20 años no pudieron conocer
AH SEGÚN PRENSA ITALIANA
Mercedes mantendrá su concepto sin pontones para 2023
Los de Brackley seguirán con su innovadora idea tras entender bien su W13 en 2022
El W14 de 2023 mejorará sus suspensiones, aerodinámica y bajará de peso
02 ene 2023 - 17:03
A medida que avanzó 2022, Mercedes empezó a entender mejor su W13 y una vez que pusieron fin a su mayor problema como era el famoso ‘porpoising’, empezaron a reducir la desventaja con los líderes. La marca de la estrella acabó el año muy cerca de los mejores y con un doblete en la penúltima carrera de Brasil, la cual ha reforzado sus esperanzas de cara a este nuevo año.
Después de aumentar su conocimiento y haber identificado con éxito los puntos débiles de su W13, Mercedes ha optado por retener el concepto sin pontones en el W14 de 2023. El coche de la marca alemana no cambiará por fuera y mantendrá esa idea innovadora con el objetivo de volver a lo más alto, según avanza el portal web italiano Formu1a.com.
Solo para no caer en el "relato", Mercedes empezó a mejorar una vez se introdujeron las modificaciones a la altura del fondo plano como medida anti-lumbalgias.
Llevan meses vendiendo la burra del enorme desafío técnico que supuso hacer funcionar el diseño sin pontones pero de cómo y por qué comenzaron a mejorar, ni pío.
Nota: Russell no se quejo tanto y llevaba el mismo coche.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
lo del relato es "como tecnicamente modificaron las normas para avanzar en la jerarquia" , con un debut 2022 que ponia a REd Bull y a ferrari delante de ellos , es alucinante como la formula uno es capaz de asimilar tales cambios sin que los otros equipos y camaradas de reparticion de la tarta no digan nada , , intento abstraerme de la politica de despachos en la F1 pero es verdad que sin analizar esa politica no es posible entender los resultados ,
el Ben Sulayen està despertando enemistades dentro del grupo , , no sé si el poder del dinero podrà seguir manteniendo a un tipo como él al frente de un "deporte" con la F1 ,,
mercedes con 4 equipos supone el 40% de la parrilla motorizado por ellos , el poder no quieren soltarlo ,,hasta 2026 que sean equipos creo que tienen la tarta repartida,
PD ; yo apostaria por Russel esta temporada también , dentro de mercedes y por qué no como campeon si el mercedes furula como "suele" hacerlo desde hace unos lustritos ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey