15-02-2023, 09:08
(14-02-2023, 22:07)taik escribió:(14-02-2023, 21:58)Enrike red escribió: creo que lo suelen llamar flexion ,,
la flexion con el soporte era cercano a la nariz, eso es por el exterior, y viendo que el Ferrari lleva los laterales del FW muy despejados (tambien), yo lo llamaria la evolucion de la picardia del soporte que ´flexa´
si el ferrari y el alpine picardean de la flexion , estoy casi ansioso de ver que harà el Red-Bull ,y como flexaran los alerones , y màs aun , sin ninguna maldad espero también una de esas ocasiones en los test donde tienen que subir el coche a una grua para quitarlo de enmedio y nos muestran todos los bajos ,, estoy deseando poder ver como estàn hechos los suelos de los diferetes coches y si han encontrado una convergencia en cuanto a la manera de trabajar el "efecto suelo " , , tambien tengo ganas de ver como funcionan los diferentes difusores y si también se parecen o no ,,,los coches para fotos y presentaciones aunque sean coches reales no muestran lo mismo que en pista , pudiendo observarlos en movimiento también veremos como se " deforman" o "flexan con picardia "

ahh y el porponsing ,, y tambien saber los pesos de cada coche , y la cilindrada ,,

Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey