16-02-2023, 09:15
(16-02-2023, 00:20)German Sanchez escribió:(15-02-2023, 23:50)joaquinhrndz escribió:Gracias compañero(15-02-2023, 23:37)German Sanchez escribió: Alguna declaración, imagen, sensación, del jefe tras bajarse del coche?
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
"Fue un buen día y disfruté. Hemos completado muchas cosas. Tendremos que esperar hasta el test para conocer mejor nuestro coche y saber donde está la competencia. Solo tenemos 1,5 días y habrá que maximizar el tiempo con el coche"
Del Twitter del Albert Fabrega
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Tambien dijo : Fue un buen día. Es agradable estar de vuelta y sentir la velocidad de un F1 después de un tiempo lejos de él. Completamos muchas cosas hoy. Cumplimos nuestro plan sin problemas”
@AstonMartinF1
Seguimos con el plan , que se basa basicamente en volver a ganar un campeonato

hoy se presentarà en publico el Alpine el que creo que serà el equipo a batir , porque termino como cuarto equipo la temporada pasada , dependerà mucho del material que pongan en pista ,el plande desarrollo no creo que fuese nulo , màs bien se dedicaron a observar y adaptar su coche rapidamente a la nueva normativa con Fernando empujando al màximo sin red ni màrgen de seguridad en cuanto a fiabilidad , ,si hubiesen conseguido fiabilizar el motor al màximo lo cuàl dudo , serian y seràn un duro adversario , logicamente mejor tenerlos detràs que delante , estoy deseando ver los tiempos y los ritmos de los coches en los test ,,
El plan sigue siendo el mismo , Ganar

Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey