Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(19-02-2023, 11:15)ethernet escribió:
(19-02-2023, 02:13)Josemurcia7 escribió:
(19-02-2023, 00:25)joaquinhrndz escribió:
(19-02-2023, 00:21)ethernet escribió:
De un vídeo de Kyle Engineers:
[Imagen: Screenshot-2023-02-18-22-56-32-03-f9ee05...b329-2.jpg]
Laguna legal que encontró Mercedes en el endplate de FW.
¿Lo copiarán todos?

Algo comentaban estos días, una foto en la que comenta esto Patryk Sokolowksi
[Imagen: Fo_2--bX0AEMFgi?format=jpg&name=large]
[Imagen: Fo_2kJPWIAEDDt4?format=png&name=900x900]
Vaya pasada. Gracias ethernet y joaquinhrndz.

Desde el desconocimiento pregunto ¿Qué implicaciones tiene abrir así el endplate? ¿Ser más extremos con el outwash? Es una virguería en los planos que pone joaquinhrndz desde luego.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Si, el outwash desde luego, pero lo primero que pensé es que esa estructura puede facilitar la flexión de los planos del alerón. Aplanar la inclinación con la velocidad para reducir el drag.

Justo hoy, Craig Scargborough lo explica en Twitter en profundidad. Luego si puedo lo pongo aquí.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por joaquinhrndz - 19-02-2023, 12:02
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)