19-02-2023, 12:02
(19-02-2023, 11:15)ethernet escribió:(19-02-2023, 02:13)Josemurcia7 escribió:Si, el outwash desde luego, pero lo primero que pensé es que esa estructura puede facilitar la flexión de los planos del alerón. Aplanar la inclinación con la velocidad para reducir el drag.(19-02-2023, 00:25)joaquinhrndz escribió:Vaya pasada. Gracias ethernet y joaquinhrndz.(19-02-2023, 00:21)ethernet escribió:
De un vídeo de Kyle Engineers:
Laguna legal que encontró Mercedes en el endplate de FW.
¿Lo copiarán todos?
Algo comentaban estos días, una foto en la que comenta esto Patryk Sokolowksi
Desde el desconocimiento pregunto ¿Qué implicaciones tiene abrir así el endplate? ¿Ser más extremos con el outwash? Es una virguería en los planos que pone joaquinhrndz desde luego.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Justo hoy, Craig Scargborough lo explica en Twitter en profundidad. Luego si puedo lo pongo aquí.