19-02-2023, 14:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2023, 14:13 por vippergts.)
(19-02-2023, 13:31)ethernet escribió: Y creo que el tema de Mercedes va más en generar flexión al estilo de los pilones del RW de antes del 2022, que se insertaban en el chasis en un cilindro muy fino que hacía inclinarse todo el conjunto hacia atrás.
Es que cambia mucho el punto de anclaje de cada ala al endplate.
Ha pasado de un anclaje inferior de unos 40-50 mm a un anclaje lateral con un pequeño punto cilíndrico.
Va a dar gusto ver como se retuerce cada ala sobre ese punto de anclaje tan pequeño que han dejado.
De esta forma: ¿Puede que estén buscando el aplanamiento a alta velocidad sólo de las 3 alas para bajar drag, sin que flexione la estructura principal del FW para que éste siga trabajando siempre en el mismo ángulo sin perjudicar el aire que llevan por fuera de los neumáticos delanteros?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
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