19-02-2023, 23:01
(19-02-2023, 13:31)ethernet escribió:(19-02-2023, 12:50)vippergts escribió:(19-02-2023, 00:21)ethernet escribió: De un vídeo de Kyle Engineers:
Laguna legal que encontró Mercedes en el endplate de FW.
¿Lo copiarán todos?
Pero esta foto que pones donde es del W13, ¿No?
Vista desde el lado interior del endplate:
¿Está realmente cortada el ala o es un efecto optico?
Si está cortada y puse la foto antigua. La actual el la que puso Joaquín.
Y creo que el tema de Mercedes va más en generar flexión al estilo de los pilones del RW de antes del 2022, que se insertaban en el chasis en un cilindro muy fino que hacía inclinarse todo el conjunto hacia atrás.
Porque creo que a nivel de outwash, soluciones como la de Ferrari ya funcionan perfectamente:
Y de todos modos, el Aston Martín ya hace algo parecido a Mercedes con un corte en el endplate y creo que también orientado a que los planos del FW flexen a alta velocidad reduciendo el drag:
Y por cierto, decían que el equipo presentaba el coche real y el endplate de la presentación era este otro más simple:
Pues mira por donde… Aston Martin también ha interpretado algo parecido: