24-02-2023, 23:58
(24-02-2023, 23:56)ethernet escribió:Principalmente porque Stroll tiene las muñecas partidas...(24-02-2023, 23:48)amperimetro escribió:(24-02-2023, 23:32)ethernet escribió:No lo se, pero bebé en las fuentes de safety-car.es(24-02-2023, 22:43)Pepetrov escribió: Matthew J. Thompson de Sky:Éste no se quién es ,pero como dice lo que llevo diciendo hace meses me parece un fenómeno y con mucho criterio
“Aston Martin luchará por los podios en varias carreras este año y quién sabe, tal vez incluso por algunas victorias”
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Hablando en serio son 17 años sufriendo, y a día de hoy tiene muy buena pinta, es el primer monoplaza que tiene Fernando en 10 años, que funciona desde el primer día, disfrutemoslo.
Abrazos, compañeros, y vienen buenos tiempos.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Exacto.
Es que cuando Madriles recuerda a Alpine y Ocon, yo recuerdo el ataque de ira que me dio al ver arder el coche de Fernando en test de 2022.
Para mí eso fue la señal de que 3 años preparando el 2022 mis cojones.
Y luego salió Permane diciendo que habían rodado con el depósito lleno y dices que bueno, esperamos a la primera carrera para cagarnos en Alpine.
Pero esto es todo diferente.
Y sobre todo , se les ve volcados al 100% con Fernando.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.