25-02-2023, 00:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2023, 00:42 por German Sanchez.)
(25-02-2023, 00:17)ethernet escribió:Yo también lo creo, sobre todo tras ver el episodio de la nueva temporada de Drive to Survive sobre la movida Alonso/Piastri/Alpine/Aston Martin. Sale Stroll grande, tras el anuncio del fichaje de Fernando, diciendo que esto se trata de ganar y que "ganar significa ganar".(24-02-2023, 23:58)German Sanchez escribió: Principalmente porque Stroll tiene las muñecas partidas...
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Pues creo que en la cabeza de papá Stroll está más reflotar Aston Martín que en darle un juguete a su hijo.
Además en 3-4 años , Lance estará en su madurez y Fernando le habrá dejado en herencia un equipo ganador.
Por ambas cosas, Aston Martin va a estar al 100% con Fernando.
Muy grande.
Por cierto, el episodio es de vergüenza ajena. Básicamente dejan a Fernando de pesetero.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.