25-02-2023, 13:34
Pues yo creo que la degradación todavía es muy alta.
Lo ideal es conseguir que entre la tercera y la octava vuelta de un neumatico blando nuevo la degradacion se compense con la perdida de peso y a partir de ese momento si se empieza a notar la caida de rendimiento.
Es muy posible que a parte de la juventud de los coches, las condiciones de alta temperatura de pista también se noten a la hora de ver mas degradación.
Y es que estaban por encima de 45º cuando a la hora de la carrera se esperan 32º.
Por eso también es un poco engañoso lo del neumático C5, claramente estaban perdiendo tiempo en el ultimo sector por que llegaba sobre calentado. No tengo yo muy claro que con las condiciones de pista que tenían el C5 fuese mas rápido que el C4
Lo ideal es conseguir que entre la tercera y la octava vuelta de un neumatico blando nuevo la degradacion se compense con la perdida de peso y a partir de ese momento si se empieza a notar la caida de rendimiento.
Es muy posible que a parte de la juventud de los coches, las condiciones de alta temperatura de pista también se noten a la hora de ver mas degradación.
Y es que estaban por encima de 45º cuando a la hora de la carrera se esperan 32º.
Por eso también es un poco engañoso lo del neumático C5, claramente estaban perdiendo tiempo en el ultimo sector por que llegaba sobre calentado. No tengo yo muy claro que con las condiciones de pista que tenían el C5 fuese mas rápido que el C4
Absurdo saludo fanático