Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(27-02-2023, 17:49)tonisalsa escribió:
(27-02-2023, 16:37)ethernet escribió: https://streamable.com/h68y5n

El jefe dice que el último día pusieron gasolina para 57 vueltas con pit stops y que Ferrari al mismo tiempo hizo el mismo programa, y que Aston Martin fue más rápido....y sonrisa patentada de Fernando cuando sabe que la va a liar.

Joder , me estoy poniendo cachondo...

Como pablo he tenido pensamientos capitalistas fashion esta ultima semana.. fantasias mentales que no solo me empujan a visitar la pagina web de AM en busca de alguna camiseta 

sino que hasta he pensado en mirar que valdria un coche de calle de AM y todo....

El verano pasado estaba en una terraza en Andratx,que ahí deben de tener el dinero por castigo, y vi pasar un Aston Martin descapotable precioso.

El tema es que dentro iba uno con turbante y pensé " bonito si, pero barato no va a ser...."

A lo mejor por lote para el foro nos hacen precio  Big Grin Big Grin Big Grin

P.D.: el del turbante me tenía pinta de ser de Aramco  Big Grin Big Grin Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder

Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 27-02-2023, 18:25
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)