27-02-2023, 18:54
(27-02-2023, 18:46)Enrike red escribió:Chacho chacho,como estaremos q hasta estoy escuchando chismes internos de redbull en youtube,porque todo suma,en este caso resta(27-02-2023, 18:25)ethernet escribió:(27-02-2023, 17:49)tonisalsa escribió:(27-02-2023, 16:37)ethernet escribió: https://streamable.com/h68y5n
El jefe dice que el último día pusieron gasolina para 57 vueltas con pit stops y que Ferrari al mismo tiempo hizo el mismo programa, y que Aston Martin fue más rápido....y sonrisa patentada de Fernando cuando sabe que la va a liar.
Joder , me estoy poniendo cachondo...
Como pablo he tenido pensamientos capitalistas fashion esta ultima semana.. fantasias mentales que no solo me empujan a visitar la pagina web de AM en busca de alguna camiseta
sino que hasta he pensado en mirar que valdria un coche de calle de AM y todo....
El verano pasado estaba en una terraza en Andratx,que ahí deben de tener el dinero por castigo, y vi pasar un Aston Martin descapotable precioso.
El tema es que dentro iba uno con turbante y pensé " bonito si, pero barato no va a ser...."
A lo mejor por lote para el foro nos hacen precio
P.D.: el del turbante me tenía pinta de ser de Aramco
A mi me regalaron la camiseta de Alonso en 2021 con Alpine , , bueno està bien guardada en el armario
y confieso que me he dejado tentar por la merchandaising del equipo verde que te quiero verde ,
y ya me he decidido , ,
,,
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.