28-02-2023, 01:43
(28-02-2023, 01:19)ethernet escribió: Comparativa de vueltas rápidas de Leclerc y Fernando.Yo en el tema qualy, que en general pensamos que es donde más débiles podríamos ser, creo que podemos ir en este circuito mejor de lo esperado.
Se ven cositas:
1.- Mapa de motor agresivo de Ferrari. Llega a la primera frenada a 325 y Fernando a 316.
2.- Fernando es más rápido en todas las curvas excepto en una donde levanta y frena mucho antes (círculo amarillo). Ser más rápido en curva pero llegar a ir más lento denota más carga de combustible en el Aston Martín.
3.- La delta llega a estar a 0,290 segundos en el S2 a favor de Fernando . Después levanta una burrada en el S3.
Creo que en Q3 podemos optar a ganar a Ferrari.
Alguien puso una imagen del circuito con los mejores mini sectores, y se veía que Alonso era el más rápido en todas las frenadas y curvas lentas.
Así que eso lo tiene el coche y se puede exprimir.
Y en este circuito de rectas largas, pues solo necesitas cargar baterías a tope, apretar el boost hasta que parta, y con eso te debería dar para hacer una buena vuelta.
Es todo una incógnita, pero me niego a pensar que tantos equipos hayan ido de tapado en los test.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤