28-02-2023, 22:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2023, 22:13 por ethernet.)
(28-02-2023, 20:56)ELGAST escribió:En realidad no.(28-02-2023, 20:33)Josemurcia7 escribió:(28-02-2023, 18:10)Alvatros escribió: La velocidad punta de los equipos me tiene un poco mosca, aston martin están de los últimos, o están escondiendo con el motor o tiene mucha carga aerodinámica y poca velocidad punta, lo vamos a pasar regular en las rectas , espero que el motor esté capado.Ya tenía mucho drag el año pasado. Hace poco vi datos que demostraban que en eso habían dado un paso adelante también. A ver en el GP si corroboramos. Pero vamos... Que si han solucionado los problemas de drag todo sea buscar carga útil.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
La principal causa de que haya menos velocidad en recta es la carga de gasolina, a mayor carga menos corres, 1,5-2 km/h por cada 10 kg
O el motor claro.
La velocidad máxima en una recta larga depende de la potencia del motor y el drag del coche.
El drag no depende de la masa del coche:
Cuando la fuerza del motor y la fuerza de rozamiento se igualan llegas a la velocidad máxima.
Con más peso tardas más en acelerar pero en la speed trap de Shakir si vas más lento es por drag o menos potencia (o ambas).
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.