01-03-2023, 22:53
(01-03-2023, 16:49)Josemurcia7 escribió:No deja de ser un patrocinador.(01-03-2023, 16:44)ethernet escribió:Esto que dices es clave. Tener los mimbres necesarios no es solo las mejores instalaciones e ingenieros y el mejor piloto.(01-03-2023, 16:11)serruya david escribió: Si este año llegaramos a empezar con un coche super competitivo... solo esperemos que la FIA no encuentre nada "ilegal" en el Aston Martin despues de las primeras carreras... porque ya sabemos de las presiones de los grandes cuando no ganan...Los grandes.....
¿Me podrías decir a alguien en F1 más grande que Aramco?
Porque el equipo es Aston Martín Aramco F1.
Con los beneficios de un año de Aramco te compras todos los equipos y sus matrices, a excepción de Mercedes , que te comprarías la mitad.
Es un gigante entre gigantes.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Y aunque inunde de dinero los despachos de F1, no tiene poder.
Cuando se tiene dinero, lo siguiente es el poder.
Dinero tienen muchos, poder muy pocos.
Yo no veo clave tener a Aramco de patrocinador, veo clave lograr resultados y tener a una figura visible que pelee por Fernando y proteste ante los medios si alguna decisión nos perjudica, etc.
Se supone que PDLR está un poco para eso, pero no sé si le sobra bondad y le falta mala ostia.
Tampoco sé quién juega el papel de jefe de equipo (Blandin?), y si se sabe manejar en los briefings.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤