05-03-2023, 17:04
(05-03-2023, 16:59)Faster-F1 escribió:(05-03-2023, 16:57)Asturleones escribió:(05-03-2023, 16:54)Enrike red escribió:(05-03-2023, 16:51)Asturleones escribió:(05-03-2023, 16:46)Faster-F1 escribió: 'El GP de Bahrein es un circuito donde la estrategia personal del piloto cobra importancia. El año pasado, Leclerc se hizo con
la victoria gracias al continuo juego de DRS que empleó con Verstappen.
El monegasco, frío como de costumbre, no utilizó en la recta principal toda la potencia de su F1-75, para permitir que el neerlandés le adelantara en la curva 1, salir pegado y devolverle el adelantamiento en la próxima zona de DRS. Los pilotos tendrán en cuenta este precedente a la hora de realizar los adelantamientos...'
La estrategia de carrera será a dos paradas. Aquí os presento las diferentes variables que tenemos para la carrera. Dependiendo de la degradación de los neumáticos, lo más normal sería ver la opción 1 o la 3.Aquí los neumáticos disponibles de los pilotos es clave y ahora os la cuento.
Buena info.
Pensáis alguno que Fernando puede usar Blandos-Medios-Blandos? Con los medios no fue nada mal y los probó con insistencia.
a Fernando no le quedan blandos nuevos ,, no sé si han reservado un juego poco usado para este caso , creo màs bien que puede ser blandos duros y duros , viendo como iban ayer los Red BULL con las ruedas blancas en libres 3
Cierto, cierto. Una pena no haber podido guardar un juego de blandos.
A ver, que esto empieze ya!
El mejor handicap es del Astur, es el que orquesta la estrategía .
En Alpine no le hacian ni caso, con AM es distinto, funcionan como un equipo de carreras.