08-03-2023, 14:10
#AMuS Michael Schmidt mentioned that an Aston Martin engineer told him that they did not want to be as good as the RB18 but better. When the car was in the wind tunnel, they realised they reached all their targets & were so surprised that they thought they made a mistake.
"The AMR23 is actually better than the RB18, but Red Bull has also improved compared to last year (9 tenths), which explains the gap between the two cars now (half a second)."
En resumen, que querían un coche mejor que el RB de 2022 y que cuando lo metieron al túnel de viento se dieron cuenta que habían alcanzado sus objetivos. Se sorprendieron tanto que pensaron que habían cometido un error.
Dice tb que el AMR23 es realmente mejor que el RB18 pero que como RB ha mejorado 9 décimas, la diferencia ahora es de medio segundo.
Un ingeniero de Aston Martin dice literalmente lo que llevamos pidiendo años
Y con toda la pinta de que ese medio segundo se va a ir reduciendo a lo largo de la temporada.
"The AMR23 is actually better than the RB18, but Red Bull has also improved compared to last year (9 tenths), which explains the gap between the two cars now (half a second)."
En resumen, que querían un coche mejor que el RB de 2022 y que cuando lo metieron al túnel de viento se dieron cuenta que habían alcanzado sus objetivos. Se sorprendieron tanto que pensaron que habían cometido un error.
Dice tb que el AMR23 es realmente mejor que el RB18 pero que como RB ha mejorado 9 décimas, la diferencia ahora es de medio segundo.
Un ingeniero de Aston Martin dice literalmente lo que llevamos pidiendo años
Y con toda la pinta de que ese medio segundo se va a ir reduciendo a lo largo de la temporada.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.