09-03-2023, 18:33
(08-03-2023, 16:17)ethernet escribió:Es como si a las 5 am en un bar te acabas enrollando con una top model forrada de pasta que está loca por ti.(08-03-2023, 14:30)Josemurcia7 escribió:(08-03-2023, 14:04)ethernet escribió:Recuerdo lo radical que era, sí. Simplemente fue testado. Oye ¿No te ha llamado la atención esa curva del endplate del RW que posteó creo que Enrike?(08-03-2023, 08:02)optimo2020 escribió: Bueno, pues a por el segundo circuito,
este año toca disfrutar de todos y cada uno de los minutos/segundos/decimas...
Si algun avispado se entera de algun tipo de evolucion, por pequeña q sea, no dude ni espere en compartirla.
Yo personalmente no creo que porque nos haya ido bien en este circuito nos va a ir mal en otro, a lo mejor es capacidad de adaptacion,q tambien es otra cualidad, y de repente nos encontramos con una configuracion que tambien nos hace ser competitivos en este otro.
es muy jodido coger inercia de la buena, pero cuando por fin la coges, no resulta facil pararla
Buen dia a tod@s
Este RW de baja carga lo testaron en 2022 y nunca lo usaron.
A lo mejor en Jeddah vemos algo parecido.
En los test no me suena verla...
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Es que es todo Jose....mires donde mires ves que el coche es increíble. Esta toma es brutal....
Esa forma de guiar el aire hacia el sitio óptimo....
Es cierto que parece un Red Bull verde, pero el Red Bull que hubiese hecho Fallows si se hubiese quedado.
Pero ahora está en Aston Martin y será el coche de referencia en 2024.
Y creo que la parte mecánica es brutal gracias a los que han venido de Mercedes.
Suena irreal eh?
Pues es lo que nos ha pasado con el Aston Martin.
El coche es tan bueno que no nos lo creemos.
Ni siquiera tú ethernet! Jejeje
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤