Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Cuando los equipos no consiguensus objetivos deben miara hacia quien va delante
y  en italia miran al red-Bull y hablan de  control de càmber dinàmico  ,,


dejo articulo / y pongo un cachito  Big Grin resumiendo acusan a RedBull de utilizar una falsa suspension  activa 
cuantos temporadas necesitarà todavia ferrari para saber  hacer un tren delantero capaz de mimar a las pirellis ,, ??


FORMULA 1ANALISI E TECNICAFERRARI
Red Bull RB19: nessuna sospensione attiva. Controllo camber dinamico?


Red Bull RB19: la falsa sospensione attiva
Lo schema sospensivo pull rod anteriore del bolide blue racing è la configurazione fattuale che determina una buona fetta dei meriti legati alla gestione gomme. Scomodare il termine “attive” però, in merito ai cinematismi adottati da Red Bull, risulta del tutto improprio.

I tecnici capeggiati dal Adrian Newey hanno proposto un soluzione molto interessante. D’altronde, il reparto telaistico, ha dimostrato ampiamente tutto il proprio valore nell’arco dell’ultima decade. Il famoso segreto che sommerebbe ali alla già di per sé alata RB19, non è altro che una “semplice” estremizzazione dei concetti abilmente utilizzati sulla RB18 nello scorso campionato.

https://www.funoanalisitecnica.com/2023/...amber.html
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 10-03-2023, 18:22
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)