13-03-2023, 08:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2023, 08:56 por Enrike red.)
Bueno dias ;;ayer Jean Todt estaba contentisimo en los oscar ,,
aparte de eso ,, y de leer de Todo sobre Fernando que no es una de Almodovar
pongo un articulo donde dan su opinion sobre el proyecto AM
,justifica que el coche tenga una "filosofia" redbullera" porque el que ha concebido el AM ,se llevo trabajando en la escuderia austriaca màs de una década
y pone el acento en que la ventaja de AM radica principalmente en el factor humano , el de FErnando Alonso ,capaz de llevar siempre el coche màs lejos de lo previsto en telemetrias y anàlisis de datos , ese empuje de Fernando es el que a mi personalmente me atrapo en 2005 como fan incondicional , su capaciad de ir màs allà , y ésta temporada ,
Fernando està atrayendo los focos de los " entendidos" y de los " enteraos ",,,
después de leer durante mucho tiempo " se està arrastrando por los circuitos ,, està acabado , es muy viejo ,, pués con esa edad Fernando a mi personalmente otra vez lo digo me ha dado muchas alegrias que en muchas carreras de temporadas con coches NO competitivos le he disfrutado viendolo poner en Q-3 a coches que no merecian pasar a Q2
,, obteniendo puntos con cacharros que no valian ni uno solo , pués ahora , hoy ,,
Fernando tiene hoy un coche competitivo , pero el que aporta el PLUS sigue siendo FErnando
con su aptitud y su actitud y son muchos los que antes lo veian acabado y ahora si se suben al carro del exito ,,hasta cuando ???
,eso ya lo veremos pués esas plumas giran como veletas a cualquier variacion de viento ,
gracias a AM , pero sin olvidar que sin Fernando ,, quizàs y digo quizàs ironicamente AM no llegaria a donde Fernando la va a llevar ,,
,,
La sentencia de los expertos: por qué Aston Martin tiene un “clon” del Red Bull, pero no será el cuco de la Fórmula 1 en 2023
Infobae habló con Sergio Rinland y Enrique Scalabroni, dos ingenieros argentinos que trabajaron varios años en la Máxima. La verdadera historia del auto “copiado” al equipo campeón. Qué les falta a Ferrari y Mercedes. El factor humano con Alonso
https://www.infobae.com/deportes/automov...1-en-2023/
Alonso supo esperar. Se bancó las críticas en su retorno a la F1 en 2021. Volvió a ser el centro de los memes por el triunfo de su joven compañero de equipo, Esteban Ocon en Hungría. Pero los grandes saben moverse también abajo del auto. Caminó los boxes, tejió alianzas, hizo inteligencia y averiguó dónde iba a tener –quizá- su última chance de ganar una carrera en la Máxima. El dato estuvo a mediados de 2022, cuando se enteró antes que nadie que Aston Martin iba a pegar un salto. Luego el periodista español Carlos Miquel de El Partidazo de COPE, filtró la información: “Según los primeros datos que manejan, el Aston Martin mejorará en 1,5 segundos por vuelta al actual. Creen que pueden dar la sorpresa con el primer coche creado por Dan Fallows, ex jefe de diseño de Red Bull”.
aparte de eso ,, y de leer de Todo sobre Fernando que no es una de Almodovar
pongo un articulo donde dan su opinion sobre el proyecto AM
,justifica que el coche tenga una "filosofia" redbullera" porque el que ha concebido el AM ,se llevo trabajando en la escuderia austriaca màs de una década
y pone el acento en que la ventaja de AM radica principalmente en el factor humano , el de FErnando Alonso ,capaz de llevar siempre el coche màs lejos de lo previsto en telemetrias y anàlisis de datos , ese empuje de Fernando es el que a mi personalmente me atrapo en 2005 como fan incondicional , su capaciad de ir màs allà , y ésta temporada ,
Fernando està atrayendo los focos de los " entendidos" y de los " enteraos ",,,
después de leer durante mucho tiempo " se està arrastrando por los circuitos ,, està acabado , es muy viejo ,, pués con esa edad Fernando a mi personalmente otra vez lo digo me ha dado muchas alegrias que en muchas carreras de temporadas con coches NO competitivos le he disfrutado viendolo poner en Q-3 a coches que no merecian pasar a Q2
,, obteniendo puntos con cacharros que no valian ni uno solo , pués ahora , hoy ,,
Fernando tiene hoy un coche competitivo , pero el que aporta el PLUS sigue siendo FErnando
con su aptitud y su actitud y son muchos los que antes lo veian acabado y ahora si se suben al carro del exito ,,hasta cuando ???
,eso ya lo veremos pués esas plumas giran como veletas a cualquier variacion de viento ,
gracias a AM , pero sin olvidar que sin Fernando ,, quizàs y digo quizàs ironicamente AM no llegaria a donde Fernando la va a llevar ,,
,,
La sentencia de los expertos: por qué Aston Martin tiene un “clon” del Red Bull, pero no será el cuco de la Fórmula 1 en 2023
Infobae habló con Sergio Rinland y Enrique Scalabroni, dos ingenieros argentinos que trabajaron varios años en la Máxima. La verdadera historia del auto “copiado” al equipo campeón. Qué les falta a Ferrari y Mercedes. El factor humano con Alonso
https://www.infobae.com/deportes/automov...1-en-2023/
Alonso supo esperar. Se bancó las críticas en su retorno a la F1 en 2021. Volvió a ser el centro de los memes por el triunfo de su joven compañero de equipo, Esteban Ocon en Hungría. Pero los grandes saben moverse también abajo del auto. Caminó los boxes, tejió alianzas, hizo inteligencia y averiguó dónde iba a tener –quizá- su última chance de ganar una carrera en la Máxima. El dato estuvo a mediados de 2022, cuando se enteró antes que nadie que Aston Martin iba a pegar un salto. Luego el periodista español Carlos Miquel de El Partidazo de COPE, filtró la información: “Según los primeros datos que manejan, el Aston Martin mejorará en 1,5 segundos por vuelta al actual. Creen que pueden dar la sorpresa con el primer coche creado por Dan Fallows, ex jefe de diseño de Red Bull”.
El retiro de Sebastian Vettel le abrió la puerta y Fernando Alonso estuvo ahí para tomar ese lugar. El español es una leyenda y una especie en extinción que lo lleva a ser el último de los pilotos que está en actividad en la F1 que manejó motores V10, V8 y los híbridos. Su hambre de gloria lo llevó a ir por más y en la temporada que cumplirá 42 años (29 de julio) demuestra que la llama de su fuego sagrado está más encendida que nunca.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey