13-03-2023, 21:13
allé pués cuento cosas de "viejo" ,, cuando trabajaba en la construccion de carreteras , me encargaba de todas las alcantarillas y tuberias que iban por debajo tierra , y tambien las de por fuera , bueno resumiendo , tuve a muchos aprendices , y cuando les decia de hacer algo de una manera determinada ,me preguntaban por qué no puedo hacerlo diferentemenete , y yo les decia hazlo como quieras ,pero debe estar hecho y antes que tu , muchas personas han hecho lo mismo , , puedes variar algo pero encontrar una manera màgica para ahorrarte trabajo , no sé ,,
en aerodinàmica si el trabajo de mercedes hubiera funcionado como habian previsto habria dejao a todos los demàs ingenieros y digo todos como unos convencionales no creativos , està bien inventar ,pero debe de asumirse el riesgo , Mercedes ha pasao el téstigo y esta nueva era no creo que recupere el liderato de ideas , tendràn que empezar a pensar en 2026 muy pronto porque en esta etapa , le han mojado la oreja , otra cosa es que el departamento motor no creo que vaya a abandonar la Formula asi como asi y que no estàn muertos , pero el equipo de aerodinàmica ha sufrido un duro golpe de realidad ,, no funciona en el tiempo que esperabais ,y sus pilotos no han sabido o podido aaptarse a esta nueva idea ,, Russel mejor que Lewis en 2022 , y esta temmporada ya veremos como lo encaja el SIR estrella
el concepto de RedBull o el tobagan
de AM si parece funcionar ,,
resumen : uno menos
y con ferrari , dos , las carreras se ganan el domingo no el sàbado ,
,,
en aerodinàmica si el trabajo de mercedes hubiera funcionado como habian previsto habria dejao a todos los demàs ingenieros y digo todos como unos convencionales no creativos , està bien inventar ,pero debe de asumirse el riesgo , Mercedes ha pasao el téstigo y esta nueva era no creo que recupere el liderato de ideas , tendràn que empezar a pensar en 2026 muy pronto porque en esta etapa , le han mojado la oreja , otra cosa es que el departamento motor no creo que vaya a abandonar la Formula asi como asi y que no estàn muertos , pero el equipo de aerodinàmica ha sufrido un duro golpe de realidad ,, no funciona en el tiempo que esperabais ,y sus pilotos no han sabido o podido aaptarse a esta nueva idea ,, Russel mejor que Lewis en 2022 , y esta temmporada ya veremos como lo encaja el SIR estrella
el concepto de RedBull o el tobagan
de AM si parece funcionar ,,
resumen : uno menos
y con ferrari , dos , las carreras se ganan el domingo no el sàbado ,
,,
![[Imagen: Mercedes-3-640x426.jpg]](https://www.formu1a.uno/wp-content/uploads/2023/03/Mercedes-3-640x426.jpg)
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey