13-03-2023, 22:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2023, 22:07 por Enrike red.)
Lo del túnel de viento si es importante y me explico, si debes trabajar con el túnel para encontrar soluciones el rendimiento no es el mismo que si lo utilizas para desarrollar una buena base , se habla de porcentaje pero en horas da que Red Bull tendrá que desarrolla tiene 252 horas y Mercedes que busca rectificar 320 horas , Ferrari que z saber sí puede desarrollar o no 300 , Alpine que va a por el cuarto puesto 340 McLaren que dice que van a por la cuarta plaza 360 y Aston Martín que obtiene un resultado ilusionante con su principio de temporada y puede desarrollar sus toboganes, montañas ucranianas y piscinas con una base de verdadero placer tiene a Dan Fallows El Blandin y 400 horas,, de tunel,,, está claro el túnel de viento si es muy importante es una herramienta indispensable en ésta F 1 sin derecho a probar en circuito privado lo de que sea por ahorrar 'no termino de creermelo... Visto el gasto de los errores o " No aciertos en algunos equipos ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey