14-03-2023, 19:19
(14-03-2023, 18:42)Enrike red escribió:(14-03-2023, 18:27)payoloco escribió:(14-03-2023, 16:28)Enrike red escribió: La" banda" de Lawrence Stroll ahora aparece Montemezolo ,,He leído que se ha ofrecido a Aston Martin para ayudar / asesorar.
que dicen que aconsejo que fichara a Fernando ,,,
F1 | Ciccarone: “Montezemolo sta aiutando Stroll e Aston Martin”
Paolo Ciccarone, voce storica dei motori di Radio MonteCarlo, ospite di Antonio Granato a Pit Talk, parla dell'aiuto di Montezemolo all'amico Lawrence Stroll
ByGiuseppe Bennardo
https://www.f1sport.it/2023/03/f1-ciccar...on-martin/
14/03/2023
No veo en él al más culpable de lo que pasó en Ferrari, pero tampoco al que menos, al fin y al cabo era el máximo responsable.
Así que muchas gracias, PERO NO.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
yo como estoy con el PC de mi mujer , me lo traduce del italiano al francés y dice ,,
habla Ciccarone una historica voz de la F1 en Radio MonteCarlo ,
"Yo puedo decir que Montezemolo se ha puesto a disposicion de Ferrari , pero alguién le ha dicho ,no gracias , ,no es necesario ,nosostros sabemos hacerlo por nosostros mismos ,
Es fàcil enlazar la llegada de Fernando a Aston Martin ,bajo los consejos de Montezemolo a Stroll
![]()
YO también diria que el Lawrence no necesita que la gente se le arrime ,màs bien es el multimillonario quién va a buscarlo , pero , bueno lo dice un viejo de la escuela , habrà sido determinante , no lo creo , pero como tu dicés ,, gracias ,y Fernando sabe aviarselas el solito ,
![]()
"Je peux aussi dire que Montezemolo s'est mis à la disposition de Ferrari, mais quelqu'un a dit non merci, ce n'est pas nécessaire, nous savons comment le faire nous-mêmes. "
Il est donc facile de relier l'arrivée d'Alonso en Aston Martin aux conseils de Montezemolo à Stroll.« Alonso a toujours été estimé par Montezemolo , qui le considère comme le meilleur des pilotes.F1 - Fernando Alonso et Luca Cordero di Montezemolo au temps de Ferrari
Es que ya sabes lo que dice el proverbio:
"El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano".
Cuántas veces Fernando se ha visto solo en este mundo llamado Fórmula 1??
Quién le vino a defender ante las innumerables injusticias que hemos presenciado?
Pues ahora que no vengan a intentar poner la mano, y menos aún los que las tienen manchadas de "sangre".
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤