21-03-2023, 00:15
(21-03-2023, 00:13)Filispin escribió:(20-03-2023, 23:52)Faster-F1 escribió:(20-03-2023, 23:49)Filispin escribió:(20-03-2023, 22:40)Faster-F1 escribió: En principio, lo único que valoro de Máx es que valora a Fernando Alonso y lo demuestra abiertamente, pero en igualdad de condiciones me gustaría ver una carrera entre Checo y Máx.
Max valora a Fernando y viceversa, pero creo que Max lo hace desde la "distancia" de que Fernando no ha sido ninguna competencia para su carrera deportiva. Tal vez, si este año o el que viene amenazara el dominio de RB, ... tal vez repito, ya no le caería tan simpático. Max y Ocón están a mi parecer en el mismo escalón de ego insufrible. Distintos, desde luego al más "caballero" Rusell o Sainz.
Checo, hasta ahora adolecía de acatar órdenes en que sólo favorecían a Max. Para mi modo de ver, en esta carrera se ha visto a un Checo más "espabilado" y convencido de su potencial. Tal vez las próximas carreras de RB sean más disputadas entre ambos. Y eso, abriría la puerta a más posibilidades de victoria para Fernando.
Totalmente de acuerdo, Máx todavía no le ha visto las orejas al lobo.
Y viene con ellas tiesas
De verdad me gustaría hablar por más tiempo, pero tendré un viejo amigo mío para la cena.