21-03-2023, 13:28
(21-03-2023, 13:03)joaquinhrndz escribió:(21-03-2023, 11:55)Josemurcia7 escribió:(21-03-2023, 09:44)mithril escribió: Ninguna noticia de la rotura de Stroll??? Eso si debería preocuparnosTengo mucha curiosidad, apagaron los frenos delanteros no?
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Gracias al artículo [1] de @VirutasF1 hemos podido conocer que:
- No se trató de una avería, sino de una rotura.
- Cuando su monoplaza llegó a boxes, sus mecánicos detectaron que llevaba el tubo de escape descolgado.
- La energía cinética del golpe se había transmitido de forma vertical, había dañado el suelo y parte del acumulador del sistema de recuperación de energía. Y lo mismo para una ristra de sensores de esa zona.
- La razón de este golpe fue su pelea con Sainz, Lance pasó por encima de un piano y golpeó con excesiva fuerza la panza del coche.
- Al percatarse el equipo de la rotura, le llamaron entrar para evitar daños mayores.
Ahora falta creer que lo que dice no se lo haya inventado el susodicho…
Yo con el Virutas no puedo. Me ha dado por leer sus shitposting y habla de un problema en el coche de Alonso.
Aqui esta la radio, en crudo. Ahora no tengo tiempo de oirla pero leyendo la transcripcion en diagonal parece anecdotico. Aun asi, en un rato le hecho un vistazo a las graficas pa ver que hay de verdad en las palabras de el vividor pretencioso aka virutas
https://www.youtube.com/watch?v=pJF13zmIDs8