23-03-2023, 23:32
(23-03-2023, 20:03)ag_suarez_md escribió:Corre otro rumor por el paddock.(23-03-2023, 19:47)taik escribió:La gente está muy mosqueada con el segundo que sacan y quien sabe, quizá es que Newey hizo su trabajo y Ferrari y Mercedes no. Él mejoró lo que tocaba puliendo y juntando todo y los otros están detrás de Aston Martin que hizo lo increíble. Como fuere, buena cosa es que todo el mundo esté con el ojo encima... por si salta la liebre....(23-03-2023, 19:25)ag_suarez_md escribió:(23-03-2023, 19:06)taik escribió: Este tio tiene una idea muy loca sobre las suspensiones, pero es muy interasante, el tubo de escape hundiria la suspension a altas velocidades. Que locura.Bueno, esa es la idea que corre, él dice que no.
https://www.youtube.com/watch?v=FCGoMBuHyh0
Me perdi los primeros segundos del video, si, dice que es el rumor que corre por ahi. El publico es ferrarista e italiano, no se donde sacará esa informacion. Me cuesta creerla porque es una idea muy basica para no estar a la orden del dia (y prohibida por eso de tener esa libertad). Pero lo piensas y encaja con lo del super-drs, que el coche vaya tan bajo, etc.
A principio de carrera desde el box Newey se frota la calva, se le ponen los ojos en blanco y endurece con su mente privilegiada las suspensiones.
Teniendo en cuenta el historial de Newey, modificar vía temperatura o electricidad el comportamiento de los muelles no es descartable.
Lo que está claro es que la suspensión es más dura al principio que al final de la carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.