24-03-2023, 17:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2023, 17:27 por taik.)
Al tio de F1DataAnalysis no le voy a quitar merito pero no es real lo que pone.
Lo que hace es interpolar los tramos con DRS y los tramos sin DRS. Con esas dos curvas interpoladas puedes calcular la eficiencia al dividirlas.
Pero no es real porque:
- el margen de error es bestial, me atreveria a decir de entre un 5 y 10%, eso solo con la interpolacion
- La distancia con el de delante lo empeora todavia mas.
- La gasolina, el tipo de rebufos, etc....
Por mu ingeniero mecanico que sea, o no tiene ni idea de estadistica o no le importa porque le retuitean.
Lo que hace es interpolar los tramos con DRS y los tramos sin DRS. Con esas dos curvas interpoladas puedes calcular la eficiencia al dividirlas.
Pero no es real porque:
- el margen de error es bestial, me atreveria a decir de entre un 5 y 10%, eso solo con la interpolacion
- La distancia con el de delante lo empeora todavia mas.
- La gasolina, el tipo de rebufos, etc....
Por mu ingeniero mecanico que sea, o no tiene ni idea de estadistica o no le importa porque le retuitean.