26-03-2023, 20:02
(26-03-2023, 19:55)taik escribió:A mí me confundió la estructura de out wash del de abajo porque es idéntica a la que seguía el humo en unas fotos que se pusieron en pasadas de frenada del Red Bull.(26-03-2023, 19:38)ethernet escribió:(26-03-2023, 17:58)taik escribió: Otra pista, esta con flechas que ayudan a interpretar el aire(mas rojo => mas velocidad) . Las dos anteriores eran en linea recta, esta digamos (por asi decirlo), es de ambos coche en curva, el aire entraria principalmente por los laterales.
Con esta imagen se entiende todavía mejor porque el Mercedes de trallazos y el Red Bull es tan estable en curva.
La estructura en curva del de abajo (el Red Bull) es mucho más similar a la de las imágenes en recta y sobre todo mucho más simétrica con relación al eje longitudinal o sea que en ambas ruedas se va a recibir una carga parecida.
¿De dónde las has sacado?
Son del segundo video (he puesto el link al primero de los videos de 4 hace unos post)
Dice muchas cosas interesantes y trata la causa del posible drag.
No digo todavia si habeis acertado por si alguien quiere ponerse a prueba. No es que haya trampa en las imagenes, pero si que hay algo puede dar lugar a confusion.
Por cierto, Faster, el primer coche es el mismo en todas las fotos. Idem con el segundo...
Por eso automáticamente se me cruzó el cable y pensé que se estaban comparando un Mercedes con un Red Bull.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.