02-04-2023, 18:52
(02-04-2023, 18:00)vippergts escribió:(02-04-2023, 17:40)taik escribió: Pues muy interesante el detalle, vipper. A ver si todo el GP de Mercedes ha sido un espejismo magico patrocinado por Pirelli, no en plan #conspiracy, sino en plan nos has arrastrado al resto a la miseria con el trenecito.
Si te marcas un 1:21.9 o hay un error de cronometrado o la vuelta es real. Y debe serlo. Es una vuelta limpia, sin rebufos y con el neumatico funcionando de p.m.
La curva de tiempos de Hamilton es un horror y la de Verstappen el ejemplo a seguir. Bastante interesante de cara a estrategias futuras para adelantar a los Merchi.
Hay deberes pa estas semanas.
Es que yo creo que los tiros van por ahí.
Hamilton frenando a todos y Verstappen con el brazo por fuera sin apretar más que para salirse del DRS.
Además Alonso ha dicho que sin Lewis delante podría haber ido rodando de forma consistente 3-4 décimas más rápido.
Me equivoqué, si era con rebufos y drs, lo que pasa es que pudo usar el drs hasta el infinito y con nitro. Un desproposito el uso de la norma con un x3.
Imagino que yendo +30km/h que el resto, el neumatico le cogió temperatura para las siguientes. Aun asi, si el truco era meterle temperatura al neumatico, es fallo de AM por no haberlo visto.