Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP DE AUSTRALIA 2023
(02-04-2023, 18:28)Enrike red escribió: La mejora más grande que he visto hoy y es la segunda ésta temporada es ver a la  FIA tomando desiciones sin querer  follarse a Fernando...

Total!!!!
Yo no sé que les habrán dicho. ¿Que el nano tiene VIH para que se les quiten las ganas de follár.selo?
¿Habrán sido los de ARAMCO que les han pasado unas fotos de la cocina esa del hotel donde descuartizaron al periodista?

Sea lo que sea, para ser campeón del mundo se tienen que dar muchas circunstancias aparte de tener un coche para competir. Con la FIA en contra es imposible ser campeón.
Con la FIA a favor, autorizando grúas para salir de la puzolana, haciéndose los ciegos para no ver agujeros en el suelo de RB, autorizando cambio de neumáticos a mitad de temporada, prohibir escapes a demanda..... hasta yo puedo ser campeón del mundo.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Big Grin Acaba de tener un accidente e INMEDIATAMENTE Alonso reacciona por radio y le pide al equipo que compruebe que si no se ha dado una vuelta se vuelve a la misma posición

"REVISAD ESTO, INMEDIATAMENTE"    Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(02-04-2023, 18:00)vippergts escribió:
(02-04-2023, 17:40)taik escribió: Pues muy interesante el detalle, vipper. A ver si todo el GP de Mercedes ha sido un espejismo magico patrocinado por Pirelli, no en plan #conspiracy, sino en plan nos has arrastrado al resto a la miseria con el trenecito.

Si te marcas un 1:21.9 o hay un error de cronometrado o la vuelta es real. Y debe serlo. Es una vuelta limpia, sin rebufos y con el neumatico funcionando de p.m.

La curva de tiempos de Hamilton es un horror y la  de Verstappen el ejemplo a seguir. Bastante interesante de cara a estrategias futuras para adelantar a los Merchi.

Hay deberes pa estas semanas.

Es que yo creo que los tiros van por ahí.
Hamilton frenando a todos y Verstappen con el brazo por fuera sin apretar más que para salirse del DRS.

Además Alonso ha dicho que sin Lewis delante podría haber ido rodando de forma consistente 3-4 décimas más rápido.

Me equivoqué, si era con rebufos y drs, lo que pasa es que pudo usar el drs hasta el infinito y con nitro. Un desproposito el uso de la norma con un x3.

Imagino que yendo +30km/h que el resto, el neumatico le cogió temperatura para las siguientes. Aun asi, si el truco era meterle temperatura al neumatico, es fallo de AM por no haberlo visto.
Responder
(02-04-2023, 18:35)Enrike red escribió:
(02-04-2023, 18:27)vippergts escribió:
(02-04-2023, 18:12)Enrike red escribió:
(02-04-2023, 15:17)vippergts escribió:
(02-04-2023, 15:08)Enrike red escribió: Alle pues ahora si voy a ver la carrera

Spoilers varios:

Hay un zero-pod que dicen que es una ***** de coche pero no te creas nada....
Y hay una escudería muy querida por aquí que al final te hace un tutorial de como aparcar correctamente en fila.
Y un monegasco bastante llorón que le echa la culpa a todo el mundo de sus males que acaba 'sanganchao'

Aparcamiento   Big Grin y el Otmar contando cuánto le va costar las reparaciones y que "mejora" se queda en el cajón,,, toma ya  jajjj

La Tomasa estaba muy bien acostumbrada a las manos finas del abuelo.
Ahora debe estar pensando que estos jóvenes van como locos..... Son cosas de la edad.
Los comentaristas de Canal Plus después de ver la repetición acusan a Ocón y evoca otro accidente con Pérez y sus maneras con Fernando, ellos ya habían dicho que habría un choque entre franceses porque no se pueden ver desde pequeños  y a la tercera carrera  ,, plas  ,,  Big Grin

Tengo que verlo otra vez. En las repeticiones en directo esta mañana me había quedado con la idea de que era Gasly el que arrinconaba y tocaba a Ocón. He pensado: 'Te jodes porque es lo mismo que tú le intentaste hacer un par de veces a Fernando'...

Pero me va mejor si ha sido Ocón. Para que el que se joda sea La Tomasa por no pararlo a tiempo cuando puteaba a Fernando.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(02-04-2023, 18:52)taik escribió:
(02-04-2023, 18:00)vippergts escribió:
(02-04-2023, 17:40)taik escribió: Pues muy interesante el detalle, vipper. A ver si todo el GP de Mercedes ha sido un espejismo magico patrocinado por Pirelli, no en plan #conspiracy, sino en plan nos has arrastrado al resto a la miseria con el trenecito.

Si te marcas un 1:21.9 o hay un error de cronometrado o la vuelta es real. Y debe serlo. Es una vuelta limpia, sin rebufos y con el neumatico funcionando de p.m.

La curva de tiempos de Hamilton es un horror y la  de Verstappen el ejemplo a seguir. Bastante interesante de cara a estrategias futuras para adelantar a los Merchi.

Hay deberes pa estas semanas.

Es que yo creo que los tiros van por ahí.
Hamilton frenando a todos y Verstappen con el brazo por fuera sin apretar más que para salirse del DRS.

Además Alonso ha dicho que sin Lewis delante podría haber ido rodando de forma consistente 3-4 décimas más rápido.

Me equivoqué, si era con rebufos y drs, lo que pasa es que pudo usar el drs hasta el infinito y con nitro. Un desproposito el uso de la norma con un x3.

Imagino que yendo +30km/h que el resto, el neumatico le cogió temperatura para las siguientes. Aun asi, si el truco era meterle temperatura al neumatico, es fallo de AM por no haberlo visto.

Puede ser el tema de temperatura.
Es lo primero que pensé porque creo que era con los blancos recién puestos después de la primera bandera roja.

De todas formas, Max le mete a Fernando 'sólo' 7 décimas en el S3. En cambio a Lewis le mete 1,9 seg. Algo le pasó a Lewis en ese sector.
Conociendo sus antecedentes, igual cuando Max lo adelantó se puso histérico toco algún botón en el volante y la lió.

A lo mejor quiso hablar por radio para decir: 'This guy is too fast, mate' y en vez del botón de la radio, tocó y cambió el reparto de frenada como en Baku y se fue largo en alguna curva.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Cuando tocas podio tienes la ventaja del trio ganador en cuánto a puntos 45 puntos en tres carreras ,, 3 de 3 , esto es vivir un sueño despierto,, y en Bakú ,, 4/4 .., con o sin DRS XXVmax
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(02-04-2023, 19:00)vippergts escribió:
(02-04-2023, 18:52)taik escribió:
(02-04-2023, 18:00)vippergts escribió:
(02-04-2023, 17:40)taik escribió: Pues muy interesante el detalle, vipper. A ver si todo el GP de Mercedes ha sido un espejismo magico patrocinado por Pirelli, no en plan #conspiracy, sino en plan nos has arrastrado al resto a la miseria con el trenecito.

Si te marcas un 1:21.9 o hay un error de cronometrado o la vuelta es real. Y debe serlo. Es una vuelta limpia, sin rebufos y con el neumatico funcionando de p.m.

La curva de tiempos de Hamilton es un horror y la  de Verstappen el ejemplo a seguir. Bastante interesante de cara a estrategias futuras para adelantar a los Merchi.

Hay deberes pa estas semanas.

Es que yo creo que los tiros van por ahí.
Hamilton frenando a todos y Verstappen con el brazo por fuera sin apretar más que para salirse del DRS.

Además Alonso ha dicho que sin Lewis delante podría haber ido rodando de forma consistente 3-4 décimas más rápido.

Me equivoqué, si era con rebufos y drs, lo que pasa es que pudo usar el drs hasta el infinito y con nitro. Un desproposito el uso de la norma con un x3.

Imagino que yendo +30km/h que el resto, el neumatico le cogió temperatura para las siguientes. Aun asi, si el truco era meterle temperatura al neumatico, es fallo de AM por no haberlo visto.

Puede ser el tema de temperatura.
Es lo primero que pensé porque creo que era con los blancos recién puestos después de la primera bandera roja.

De todas formas, Max le mete a Fernando 'sólo' 7 décimas en el S3. En cambio a Lewis le mete 1,9 seg. Algo le pasó a Lewis en ese sector.
Conociendo sus antecedentes, igual cuando Max lo adelantó se puso histérico toco algún botón en el volante y la lió.

A lo mejor quiso hablar por radio para decir: 'This guy is too fast, mate' y en vez del botón de la radio, tocó y cambió el reparto de frenada como en Baku y se fue largo en alguna curva.

Por si tienes curiosidad sobre el momento

https://youtu.be/4l2uiIasRHs?t=421

El ingeniero le habla con normalidad mientras el otro le pasa como un cohete y se le va. Es muy wtf.

Viendo el livetiming del video, que rabia, ha sido putah coña, cada vez que Alonso se le ponia con drs, detrás y mucho mas rapido, pasaba algo.

Is on me, mate
Okay, SC.
Responder
Mirando otra vez el aparcamiento de los dos Alpines ,,, son ellos los que provocaron la bandera roja si no hubiera ocurrido Fernando no habría recuperado el podio ,,, así que gracias y que sigan aparcando jajjjaaj,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Alonso: “Pones una bandera roja por seguridad, pero haces una salida con vuelta de calentamiento detrás del safety car que va muy lento… creas más peligro, ruedas frías y no vas a chocar contra nadie, y vi que Carlos tuvo una penalización seguramente dura”
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
No se si alguien tiene fotos del DRS de RedBull...

Es posible que al activarse abra una especie de conducto de aire que sople desde el difusor generando que el coche entre en pérdida aerodinámica ??

No se si esto sería legal... me ha parecido ver algo raro en carrera y no es normal tanta diferencia de rendimiento en este aspecto con casi todos.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)