06-04-2023, 00:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2023, 00:12 por taik.)
(06-04-2023, 00:00)joaquinhrndz escribió:(05-04-2023, 23:50)taik escribió:(05-04-2023, 23:19)joaquinhrndz escribió:(05-04-2023, 22:23)taik escribió:
Con todo lo que dio que hablar esta foto y nunca mas se supo de.
¿Por qué dio que hablar?
Es de Febrero, la foto solo señalaba la geometría nueva de RB. Pero se fue mezclando con otra foto del RB muy bajo y Toto diciendo que ellos sí fueran así se irían a la verga. De ahí a las suspensiones con trampa. Luego la idea fue pivotando al drs. Si te fijas uno de los brazos va al tubo de escape, que podría tener flexibilidad y cambiar la altura del coche.
Luego surgió la idea de 'triple' drs y en el foro estamos presentando candidatura propia con lo de usar la UP para conseguir ese plus.
Ya nadie habla de suspensiones
Y no he encontrado ningún artículo sobre ese cambio de ángulo.
Desde luego las suspensiones juegan un papel fundamental.
El DRS, y el motor sobre todo el MGU-H.
Pero seguro hay algo más y viendo la foto ¿podrían hacer algo similar al f-duct? Lo digo por la apertura al final de la aleta de tiburón. Y si esa apertura sopla solo a grandes velocidades o cuando se activa el DRS…
Esa zona es que es reincidente. Que si rompen el driveshaft, que si problemas con el brake engine,...
Dejo las palabras en inglés porque no sabría traducirlas y ayudan a buscar info.
Bona nit
Edit. *Engine braking