16-04-2023, 09:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2023, 09:58 por Josemurcia7.)
(16-04-2023, 08:05)Faster-F1 escribió:No es solo molestia, es que es contraproducente porque puede confundir a propios y extraños y, básicamente, suele ser mentira.(15-04-2023, 21:43)alonano2011 escribió:(15-04-2023, 21:20)Faster-F1 escribió:Estos enlaces de esa gentuza , en mí opinión , mejor no traerlos compañero.
Alonso, a lágrima viva tras conocer al gran traidor en Aston Martin: su sueño se va a pique
Polémicas declaraciones de Damon Hill.
https://www.donbalon.com/motor/formula1/...va-a-pique
Son titulares y "noticias" falsas , sensacionalistas etc.
Buenos días compañero, te pido disculpas si te ha ofendido el enlace, me ha llamado la atención el modo " ironic on " y había pensado en estudiar el humor inglés, es decir, primero inundas de elogios a Fernando Alonso, que si lee las carreras, que si és el piloto más inteligente sobre la pista y luego vá y le suelta los perros al astur, no lo entiendo, humor inglés será.
El caso es que las declaraciones son ciertas por parte del inglés y el titular es de coña pero me llama la atención lo de "gentuza", es que los conoces?
por otro lado comenzar a tener en cuenta a STROLL está demostrando ser un piloto rápido y Damon Hill quiere reeditar Alonso-Hamilton, un guión para la prensa amarilla ,por cambiar de dieta un poco , no va a a ser todo tornillo, arandela y tuerca.
De todas formas no volverá a ocurrir porque ya leo que a tí y a Josemurcia7 os molesta y no hay necesidad de irritar a los compañeros.
Un abrazo.
Gracias por fijarte Faster, eres un buen compañero.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1