28-04-2023, 19:50
(27-04-2023, 19:12)ethernet escribió:(27-04-2023, 18:42)GolfmkI escribió: Intento mantenerme neutral.Aquí van a ir bien porque el coche mecánicamente es excepcional. En recta perderemos menos que hasta ahora con el nuevo RW.
Pero es que veo el AM y es otra cosa.
El nivel de detalle y acabados del alerón trasero es crema...
Y eso en fabrica actual, con todo medio desmontado y con las molestias que lógicas de estar haciendo otra al lado.
No se si se va a conseguir el objetivo.
Pero a mi esta entrega ya me vale por si sola.
No promesas..
No parches...
Hechos.
Y si ahora el AM va como el culo 0 reproches.
Esto es un All IN.
Repito fijaos bien en los acabados por favor.
Comparen con cualquiera...
A nivel detalle y acabados solo RB y Mercedes? podrían compararse.
Mclaren, Alpine.... son claramente equipos inferiores ahora mismo.
Con toda su historia, ahora sólo pretenden vivir de las rentas y del cuento.
No hay ningún tipo de comparación posible.
Me pintas el AM en naranja o azul y no cuela.
Y Fernando en Bakú siempre hace magia.
Para mi Albert Park ya era un buen circuito, pero este creo que es mucho mejor para AM
Y lo de los acabados es así. Yo es el primer año desde 2007 que no cambiaría el coche de Fernando por ningún otro.
En cuanto lleguemos a los circuitos de alta carga y degradación, seremos el coche a batir.
Mas uno y más hoy.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey