10-05-2023, 20:04
(10-05-2023, 19:44)Enrike red escribió:Bueno, eso es un decir. Las mejoras que tengan previstas, una parte de ellas, ya estarán más que diseñadas y entiendo que en producción (no digamos ya lo que tengan previsto traer en los 3 próximos GP).(10-05-2023, 19:29)Josemurcia7 escribió: https://es.motorsport.com/f1/news/aston-.../10467597/
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
De lujo ,, entoncés hasta mayo no empiezan con lo de las mejoras 2023 ,, las grandes mejoras ,, Canada es el 18 de junio y Gran Bretagne el 9 de Julio ,,,,deben de tenerlo ya pensado , después queda hasta noviembre ,, y el tema es terminar esta temporada con impulso suficiente para como empezar la siguiente en capacidad de disputar el Campeonato ,,
Esa zona de las nuevas instalaciones que están a punto de estrenarse es el edificio principal para la escudería de Fórmula 1, que es donde diseñarán el coche (las mejoras de 2023 y el futuro monoplaza de 2024), y desde donde se llevarán a cabo todas las operaciones principales.
El traslado pillará al equipo británico en mitad del triplete que la Fórmula 1 afronta entre finales de mayo y principios de junio con el GP de Emilia Romagna, GP de Mónaco y GP de España. Krack también habló de las dificultades que supondrá para todas las escuderías, a pesar de que las tres pruebas son en Europa.
"Será muy duro para el hombre y la máquina porque son tres fines de semana seguidos", comentó. "Y tienes Mónaco en el medio, lo cual es logísticamente muy, muy difícil para los chicos. Y después de una carrera en la que comenzaron a llegar las actualizaciones, ahora vamos a Europa, y todo el mundo traerá cosas, nosotros también llevaremos cosas".
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1