10-05-2023, 22:19
(10-05-2023, 21:44)ethernet escribió:(10-05-2023, 20:56)taik escribió: A mi me resulta muy tardio lo del 18 de junio(Canada) para la gran evo.
Son 3 gp's , vale que con alta carga y nos vienen bien,pero en Canada estariamos ya a mes y pico de Agosto.
Yo espero que traigan piezas tochas ya. Mira que otros van a sacar del horno sus versiones B y en F1 te quedas atras muy rapido.
Pues a mí me da que hasta Canadá no hay evo grande.
Estos tres GPs son ideales para el. AMR23 de Barhein.
A Imola traerán algo pequeño relacionado con alta carga aero. Probablemente adaptaciones de FW, RW y beam-wing.
Y a lo mejor ni eso, que el coche de Barhein iba súper bien.
Es que Pedro habla entre líneas y siempre dice Canadá y Silverstone.
Esas serán la verdaderas evoluciones, lo demás , retoques pequeños.
Imaginate en la situacion de Pedro, trabajando en un equipo de F1 y siendo parte del multiverso Alonso.
Yo creo que es muy cauto, da fechas que parecen mas deadlines que lo que ocurrira en realidad: las piezas iran saliendo poco a poco de fabrica y en estos 3 gps llegaran a tiempo o no. Siempre ha sido asi en Europa, lo que no tiene sentido que por unos dias tengas que mandar el pack a Canada.
Algo me dice que estan queriendo transmitir un mensaje cauto(en general) para que no se desinfle la burbuja antes de tiempo.