11-05-2023, 22:33
(11-05-2023, 22:11)taik escribió:(11-05-2023, 21:54)oviguan escribió:(11-05-2023, 21:38)ethernet escribió: Yo creo que en Aston Martin tienen un programa bastante claro para ganar en 2025 y que lo de este año ha sido una sorpresa agradable.
Pero van a seguir su plan.
2023 ya está amortizado con creces, harán las evoluciones programadas y todo al 2024, en el que es muy probable que el coche sea mucho más extremo en la trasera con sus propias suspensiones y caja de cambios.
Las declaraciones de Fallows dan la sensación de " este año no llegamos a ganar , así que todo a 2024..."
Pero tengo la sensación de que se van a seguir sorprendiendo de lo que saca Fernando del coche. Y a lo mejor se arrepienten.
Imola y Mónaco serán muy buenos circuitos para Aston Martín, y tb para Ferrari, lo cual puede traernos alguna sorpresa agradable.
Pero estoy deseando que lleguen a Barcelona, porque creo que ahí Fernando va a volar y sacar petróleo de la degradación.
Con el coche de Barhein en Imola Fernando va a meter en muchos problemas a Red Bull, y si de verdad traen unos pontones y fondo plano nuevos, el coche puede estar para ganar.
Es que este año hay posibilidades. El año que viene yo que se. Llega Ferrari con un pepino y se te queda cara de gili. O Mercedes... Hay que aprovechar este año. Fernado con solo 3 décimas de recorte está luchando hasta el final. De momento todo parece rodado. Pero llegaran roturas en carrera. Choques. Lluvia. Y 50 puntos te los trincan en dos carreras. Ojo. Que no me hagan un Honda.
Pienso igual, aqui hay que pelar al menos media temporada e ir cogiendo forma en ritmo de evolucion.
Nos estan traicionando las declaraciones que vemos o leemos. A lo ***** estas evos se completaran en junio, casi julio. El coche de 2024 lo empiezan todos los equipos a mitad de temporada si no luchan por nada, no es raro que digan ya de cerrar el chiringuito ´23.
Creo que a pesar de eso si habra una siguiente evolucion, siempre queda alguna pieza en la recamara que esta en el CFD o alguna idea (idem) que con cuatro retoques mejoraria lo presente.
Hay que entender el coche actual y ver porque esa correlacion con el tunel de viendo/CFD esta arrojando mejores resultados en pista que en los planos.
Luego llega Fernando y dice esto: “I think Aston Martin is not here for being fourth or fifth or sixth in this championship, they are here to win the championship and they will try to do so in 2023 or 2024”
La misma fuente, enrike
Y uno ya no sabe si están jugando al despiste