12-05-2023, 08:49
(11-05-2023, 21:54)oviguan escribió:Las posibilidades las tienes a partir de 2024. Es lo que dice ethernet, era desde el principio un proyecto para triunfar al final de esta era normativa ... Y se ha precipitado todo.(11-05-2023, 21:38)ethernet escribió: Yo creo que en Aston Martin tienen un programa bastante claro para ganar en 2025 y que lo de este año ha sido una sorpresa agradable.
Pero van a seguir su plan.
2023 ya está amortizado con creces, harán las evoluciones programadas y todo al 2024, en el que es muy probable que el coche sea mucho más extremo en la trasera con sus propias suspensiones y caja de cambios.
Las declaraciones de Fallows dan la sensación de " este año no llegamos a ganar , así que todo a 2024..."
Pero tengo la sensación de que se van a seguir sorprendiendo de lo que saca Fernando del coche. Y a lo mejor se arrepienten.
Imola y Mónaco serán muy buenos circuitos para Aston Martín, y tb para Ferrari, lo cual puede traernos alguna sorpresa agradable.
Pero estoy deseando que lleguen a Barcelona, porque creo que ahí Fernando va a volar y sacar petróleo de la degradación.
Con el coche de Barhein en Imola Fernando va a meter en muchos problemas a Red Bull, y si de verdad traen unos pontones y fondo plano nuevos, el coche puede estar para ganar.
Es que este año hay posibilidades. El año que viene yo que se. Llega Ferrari con un pepino y se te queda cara de gili. O Mercedes... Hay que aprovechar este año. Fernado con solo 3 décimas de recorte está luchando hasta el final. De momento todo parece rodado. Pero llegaran roturas en carrera. Choques. Lluvia. Y 50 puntos te los trincan en dos carreras. Ojo. Que no me hagan un Honda.
Acabaremos más cerca y cosecharemos buenos resultados, pero hasta ahí.
Por cierto, Pirelli se plantea traer una especificación "reforzada" de neumáticos a partir de GB. Bye bye: https://www.caranddriver.com/es/formula-...aticos-f1/
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@jgarciaillanf1