16-05-2023, 11:40
(16-05-2023, 10:09)Josemurcia7 escribió:Es imaginable que la información le llegue a Lomato por De La Rosa y poco imaginable que lo engañe y aparezcan más tarde las actualizaciones en la hoja de la FIA. Luego... o sin la nueva fábrica no son capaces de fabricar al ritmo deseado; o no dan la mejora suficiente como para apurar, o siguen su plan de cara a 2024 porque realmente no creen que sea posible atacar el campeonato en 2023.(15-05-2023, 23:47)Faster-F1 escribió: Suelo, pontones... y algo másLobato acaba de desmentir en Radio Marca eso. Vuelve a datar Canadá como GP en el que meterán más de lo habitual y dice que aquí traerán algunas cosillas.
El 'arma secreta' de Aston Martin en Imola para llevar a Fernando Alonso a su victoria 33.
Quiere ganar, y quiere que eso pase ya. Para eso están trabajando, para eso están mirando cómo pueden evolucionar un coche, el AMR23, que es segundo del Mundial y que ha llevado a Fernando Alonso a lograr cuatro podios en cinco carreras. Pero con eso solo no basta. Porque quieren ocupar el cajón más algo. Porque quieren el oro.
https://www.lasexta.com/noticias/deporte...713ef.html
Se siguen cumpliendo las previsiones y planificación anunciada por Krack hace semanas, en contra de lo que muchos medios opinan sin fuente o base alguna, lo que no quiere decir que no vayan llegando cosillas, que llegarán.
Ojalá el nuevo suelo sí llegue aquí.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk