08-06-2023, 09:08
(07-06-2023, 18:42)ethernet escribió:(07-06-2023, 18:25)German Sanchez escribió: Huge row over Pirelli mid-season tyre change
https://t.co/G0jP2o993K
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
El artículo tiene sentido hasta que dice que el favorecido será Mercedes.....
Si están haciendo neumáticos que se calientan más fácil para eliminar los calentadores, y por eso meten un carcasa más dura (lo contrario que en 2013), los equipos más favorecidos serán aquellos que tienen ahora mismo más dificultad en meter temperatura a los neumáticos.
Y llamadme loco, pero creo que el número uno en ese aspecto es un coche verde que pilotan un Asturiano y un canadiense......
Es que en esto del cambio en la rigidez de la carcasa hay mas trucos que en el trastero de Tamariz.
Yo me imagino que en busca de la convergencia de los equipos, los de Pirelli trabajaron con distinta gama de dureza para encontrar la mas adecuada. El tema es saber cual probó cada equipo y que datos facilitó Pirelli.
En base a esas variables, se puede jerarquizar el desarrollo de los distintos equipos....
En breve despejaremos la incógnita, pero no sera sencillo valorar que parte de rendimiento pertenece al equipo y que parte a Pirrelli.
Absurdo saludo fanático