08-06-2023, 17:18
yo de lo que si me acuerdo es que la temporada pasada mercedes protesto y modificaron la altura del suelo , se pensaba que REDBULL seria perjudicada y mira 2023 comovà el cohete de Newey ,, pués con lo de las llantas me espero un tanto de lo mismo ,
y AM también tiene la oportunidad de entenderlas digo las pirellis , porque lo de ésta gama de Montmelo ha sido una incognita con los blandos de los ******* ,,
,,![[Imagen: FyGPxh7XsAM0c9M?format=jpg&name=4096x4096]](https://pbs.twimg.com/media/FyGPxh7XsAM0c9M?format=jpg&name=4096x4096)
y en Silveerstone carcasa dura , que creo yo que podria provocar que la banda de rodadura se gaste màs ràpido y que veamos màs paradas en las carreras ,,

y AM también tiene la oportunidad de entenderlas digo las pirellis , porque lo de ésta gama de Montmelo ha sido una incognita con los blandos de los ******* ,,
,,
y en Silveerstone carcasa dura , que creo yo que podria provocar que la banda de rodadura se gaste màs ràpido y que veamos màs paradas en las carreras ,,

Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey