15-06-2023, 23:42
(15-06-2023, 15:52)oviguan escribió:(15-06-2023, 15:38)ethernet escribió:(15-06-2023, 13:11)joaquinhrndz escribió: Pues internet está lleno de rumores sobre AM y la evolución que traen, que promete ser muy importante.Yo sigo esperando algo sobre 6 décimas.
Y cuando el río suena agua lleva.
Llevan como 4-5 meses y tienen partes cruciales que aportan mucho sin tocar y siendo de las más simples del paddock.
Yo espero algo muy bueno en los laterales del fondo plano y en el difusor.
Ya lo puse hace dos días, de todos los rumores me quedo con la lógica.
(1) Se ha modificado totalmente el eje delantero, aero (alerones, endplates, nariz) y suspensiones
(2) Ahora interesaría suelo...y podrían ser suspensiones traseras y finiquitar el drs y alerón trasero.
(3) Luego otra evolución con difusor y pontones
(4) Por ultimo el retoque final de integración de todas las evoluciones modificando lo necesario
(5) Modificaciones especificas de GP y pequeñas microevoluciones que den milésimas (5 de éstas son 2-3 décimas, por ejemplo)
En mi opinión sería lo deseable.
La evolución (4) sobre mitad de temporada o muy poco mas allá. (justo antes del verano?? justo despues??)
Pues a falta de confirmar, parece que han traído 3 y 4. Habría que ver difusor y suspensiones, pero tiene toda la pinta de que algo habrán modificado también.