13-07-2023, 17:20
Teniendo en cuenta que los pilotos adaptan el pilotaje en función de los neumáticos, diría que el estado normal es estar dentro de la ventana de temperatura.l y en el momento que se salen son mas agresivos o más suaves.
Yo por eso desecho la idea del problema de temperatura. Los tiempos son consistentes vuelta tras vuelta y jamás tienen esas décimas extra que si tiene RB.
Si llueve y los igualamos es difícil saber por qué. Se desactiva el drs, baja la temperatura, hay menos grip y las curvas se toman de otra forma.
La filosofía de Newey es entender que falla antes que tirar todo el diseño y empezar el nuevo para el siguiente año. Fallows seguro que hace lo mismo. El coche no es tan distinto a otros que no van tan mal en curva rápida. Es cuestión de tiempo que den con la clave.
Yo por eso desecho la idea del problema de temperatura. Los tiempos son consistentes vuelta tras vuelta y jamás tienen esas décimas extra que si tiene RB.
Si llueve y los igualamos es difícil saber por qué. Se desactiva el drs, baja la temperatura, hay menos grip y las curvas se toman de otra forma.
La filosofía de Newey es entender que falla antes que tirar todo el diseño y empezar el nuevo para el siguiente año. Fallows seguro que hace lo mismo. El coche no es tan distinto a otros que no van tan mal en curva rápida. Es cuestión de tiempo que den con la clave.