16-07-2023, 14:46
(16-07-2023, 13:56)ralphy escribió: Yo lo que no entiendo de AM es la "evolución".
Han hecho un coche casi nuevo. Funcionó muy bien en las 5 primeras carreras. Pero fueron incapaces de evolucionarlo.
Ahora se dedicarán al del año que viene... pero sin una evolución, éste año, que haya sido efectiva.
El año pasado sí evolucionaron el coche, y bastante bien.
Éste año, cuando tuvieron serias posibilidades de luchar por el campeonato, se dedicaron... quién sabe qué... pero de evolución, nada.
Más que la "evolución" de AM, me parece que lo que no entiendo es a AM...
Estimado ralphy te invito a que lo enfoques desde otra perspectiva.
El año pasado presentaron el AM22B en Barcelona como base del AM23 donde recogieron datos para el coche de principios en esta campaña, no cabe duda que la sombra de Dan Fallows estaba presente.
El AM22B era conducido por el piloto de cartón Vettel que no aporta datos para evolucionar.
Fernando Alonso sí pilotó en Abu Dabi el AM22B y aportó los datos necesarios para el AM23 con tan buenos resultados y aquí viene lo bueno.
Conocemos al nano y sabemos que es un crack evolucionando coches.
Si no continúan con el actual es porque tendrán que cambiar algunos conceptos en AM y para ello Dan Fallows es el genio que sabe interpretar las indicaciones del nano.
Veo normal el progreso actual de la escudería y confío en que la próxima temporada va a ser espectacular, solo hay que tener paciencia porque han demostrado que saben hacer coches para estar arriba, y ya de Erik Blandin ni te cuento, un experto empaquetando motores Mercedes.
Un saludo