17-07-2023, 23:44
(17-07-2023, 22:48)ethernet escribió: Yo sigo pensando que el coche es peor en curva rápida en parte por la aero, pero en parte por el trato a los neumáticos.
En este GP vamos a tener un circuito con curvas a medida del Aston Martín, con temperaturas de 29° y posibilidad de algún chubasco.
Creo que perfecto para el coche.
A ver qué pasa.
Pero en recta veremos que ya no se pierde tanto como en Barhein , que es lo que pretendía la evolución de Canadá, reducir el drag sin perder las virtudes de frenada y tracción del coche.
Además , la pull Rod delantera de RB y McLaren las va a pasar puthas en las curvas 1,2,5,13 y 14.
Lo malo es que Ferrari irá bien en calificación, y Mercedes muy parecido a nosotros.
mira el lado bueno, si hace frio y vamos bien se abren nuevas hipotesis.
H1: Las carcasas enduresia, emosido, o no tanto.
H2: La evo de Canada es parcialmente la hostia
H3: nunca fue un problema de temperatura de neumatico
H4: a pdr le da un subidon y nos revela algun detalle apocrifo
H5: elija su aventura