27-07-2023, 17:45
No sé si te refieres a esta entrevista
https://www.planetf1.com/news/mike-krack...on-martin/
Pero lo que viene a decir es que les ha llevado un par de GPs corroborar que tenían un fallo y qué lo estaba provocando.
Como habéis dicho, algo de lo que se metió en Canadá fueron peoras, que en aquél circuito no se vio tal vez por sus características, pero empezó a evidenciarse fuertemente en Austria.
¿Arreglos para eso? O Volver a especificación antigua, deshaciendo todo el camino de desarrollo, desde que "lo rompiste" o que tengas claro porqué esa pieza o piezas te están jodiendo otra cosa y modificarlas. Esperemos que sea esto último.
https://www.planetf1.com/news/mike-krack...on-martin/
Pero lo que viene a decir es que les ha llevado un par de GPs corroborar que tenían un fallo y qué lo estaba provocando.
Como habéis dicho, algo de lo que se metió en Canadá fueron peoras, que en aquél circuito no se vio tal vez por sus características, pero empezó a evidenciarse fuertemente en Austria.
¿Arreglos para eso? O Volver a especificación antigua, deshaciendo todo el camino de desarrollo, desde que "lo rompiste" o que tengas claro porqué esa pieza o piezas te están jodiendo otra cosa y modificarlas. Esperemos que sea esto último.
Edux ™